jueves, 8 de abril de 2010

El Socialismo del Siglo XXI que tiene como Líder e Ideólogo a Nuestro Presidente Hugo Rafaél Chávez Frías.

(Venezuela Antes de Chávez, Venezuela después de Chávez y podríamos llamar a la Venezuela Actual Aún Con Chávez...)


El Socialismo del Siglo XXI solo va a ser Posible en una Sociedad Venezolana Culta. El Capitalismo Controla por la IGNORANCIA A SU GRUPO, incapaces de pensar por sí mismos, dependen totalmente de sus medios facistas de Comunicación y repiten como loros lo que oyen, no tienen ideología propia, lo que al Chavismo nos sobra a ellos les falta; tanto es que ni Lider Político tienen DESDE QUE CHAVEZ ESTA EN EL GOBIERNO PUEDEN CREERLO!!!?? 11 largos años y aún no tienen un Líder solo tienen a sus Dinosaurios de siempre y sus líderes los tienen en el exterior que tal?

En once años de gestión por parte de Nuestro Presidente Chavez se han realizado infinidad de OBRAS que favorecen a Todo el Pueblo Venezolano, sin exclusión de ningún tipo. En la Venezuela antes de Chavez se tenía excluidos a los pobres, a los indígenas en resúmen la mayoría del pueblo Venezolano; nunca se preocuparon por la educación, por la salud ni por el Desarrollo de nuestro país. Podemos hablar entonces de una Venezuela antes de Chavez y de una Venezuela después de Chávez. La lucha en nuestro país en los once años se ha caracterizado por ser dura debido al rechazo de una oposición de ultraderecha, fascista, llena de odio y podría decir que de envidia porque en cincuenta años que gobernaron a Venezuela la dejaron en una total destrucción. Las Reservas internacionales las dejaron en menos de 8 mil millones de dólares, en otras palabras no teníamos reservas, el Presidente Chavez recibió a una Venezuela Hipotecada, practicamente vendida a intereses extranjeros, además con varias privatizaciones y tenían como meta Privatizar a PDVSA, la educación y pare de contar.

En la IV República se dió el llamado Pacto de Punto fijo. El 31 de octubre de 1958, se firmó en la Quinta "Punto Fijo", propiedad de Rafael Caldera, el acuerdo entre AD, COPEI y URD, siendo excluido el PCV (Partido Comunista Venezolano). Los signatarios del Pacto de Punto Fijo se comprometían a actuar conjunta y solidariamente en torno a tres aspectos:

1- Defensa de la constitucionalidad y del derecho a gobernar conforme al resultado electoral: se explica allí que, cualquiera que fuese el partido que ganase las elecciones, los otros dos opondrian al uso de la fuerza por cambiar el resultado;

2- Gobierno de unidad nacional: se formaría un gobierno de coalicion y ninguno de los tres partidos tendria la egemonia en el gabinte ejcutivo;

3- los tres partidos se comprometían a presentar ante el elector 1 programa mínimo común.

El respeto al Pacto de Punto Fijo, por parte de los firmantes, permitió que se realizaran las elecciones del 7 de diciembre de 1958, resultando electo Presidente de la República, Rómulo Betancourt. Sin embargo, a fines de 1960 URD abandonó la coalición de gobierno, lo que posteriormente daría paso al Bipartidismo AD-COPEI, el cual caracterizaría al sistema de partidos venezolano hasta 1993.
Durante ese tiempo reprimían al pueblo y a los líderes populares, durante los llamados gobiernos del Pacto de Punto Fijo. Les fue allanada la inmunidad parlamentaria a un grupo de parlamentarios de izquierda y fueron a parar a prisión.

El Presidente Hugo Chávez en su Programa Nro 184 de Aló Presidente recordó la época de la llamada “democracia”, de persecución y torturas que impusieron los gobiernos puntofijistas, y la comparó con el estado de derecho actual. En realidad fué la época de la llamada “democracia”, de persecución y torturas que impusieron los gobiernos de Punto Fijo de Acción Democrática, Copei y sus derivados.
Exactamente donde se llevó a cabo el Aló Presidente fue en La Isla del Burro que se ubica en el centro sur del Lago de Valencia, donde funcionó en la década de los años 60, un centro de torturas, de reclusión de prisioneros políticos que cumplieron condena por defender ideales de luchas revolucionarias. Aseguró el Presidente que actualmente las condiciones han cambiado para bien de todos los venezolanos y recordó que estar preso en ese entonces “era también estar sujeto a ser secuestrado cualquier día y desparecido, lanzado al mar, como lanzaron a Alberto Lovera. No tenía precio la vida”. Lo antes expuesto sirve para recordar como era Venezuela Antes de Chavez. Gracias a Dios todo eso quedó en el Pasado NO VOLVERAN!!! El pueblo los sacó mediante votación y apoyando al Verdadero Líder que Tenemos actualmente en Nuestro País Venezuela. Aún no logro entender como existen Dinosaurios de AD y COPEI tratando de volver a gobernar nuestro país, engañan a una mínima parte del Pueblo Venezolano por eso digo que su ceguera se debe a los medios fascistas de Comunicación que son los que le hacen oposición al Presidente Chavez quien lucha contra viento y marea, al lado de todo un pueblo que lo apoyamos y la meta es nunca permitir que los restos que quedan de esos gobienrnosvuelvan, serán enterrados poco a poco cada vez que tengamos elecciones. No podemos Construir el Socialismo del Siglo XXI abandonando la lucha que durante estos once años hemos batallado el pueblo, los militares que también son nuestro pueblo al lado de Nuestro Comandante Hugo Chávez. No podemos retroceder queremos a una Venezuela con un Pueblo que lucha a diario por crecer en todos los aspectos, en otras palabras está prohibido fallar; de allí la propuesta de Unirnos cada vez más dejando atrás todos aquellos que quieran salirse de las filas de Nuestro actual gobierno, que nos dejen en paz, para organizarnos no solo los Venezolanos sino todos los Pueblos Latinoamericanos con su apoyo Venceremos!!! Venezuela Unida con todos los Paises Latinoamericanos llegaremos a Ser una Potencia rumbo a consolidar el sueño de Bolívar, Fidel Castro y Chávez que es nuestro mismo Sueño. Consolidando así el Socialismo del siglo XXI.

La Venezuela después de Chavez nos es puro cuento, la Demostramos facilmente con hechos y para no alargar más el Tema les dejo los enlaces para que disfruten de la Venezuela después de Chávez y podríamos llamarla la Venezuela Actual Aún Con Chávez...

Enlace de mi sitio web:
oraciones.com.ve
http://sites.google.com/site/oracionesydecretos/lo-que-si-hace-el-presidente-chavez-en-venezuela

AuthorStream
http://www.authorstream.com/MyUploaded-Presentations/All


Lic. Mercedes Useche.

No hay comentarios: